Los cuentos de Cabezapocha

C.G.Castellanos, diciembre 2020

Está por salir a la luz mi primer libro publicado, de relatos cortos y no tan cortos. En él encontraréis los relatos de mi web (ahora solo quedan las sinopsis) y unos cuantos más totalmente inéditos, más extensos, terroríficos y que tal vez coquetean con algo mucho más grande y espero publicar también lo antes que pueda, dependiendo de la aceptación que tenga este pequeño bastardo de trasgo llamado Mariano Cabezapocha, que nos presenta en total trece relatos de terror y humor con mucha miga.

Lo antes que pueda y me permitan, porque publicar para un don nadie es una tarea infernal, pondré enlaces para poder comprar el libro. Gracias por leerme, y quien quiera, que comparta 🙂

23/03/2021

Creo que ya queda menos para que disfrutéis del libro. La primera vez es todo un follón del copón, pero creo que hacia el verano podréis pegaros buenos sofocones con nuestro querido Mariano Cabezapocha.

01/07/2021

La primera copia física ya existe, es una prueba de impresión de la editorial y tiene muy buena pinta. Como os dije, a lo largo del verano estará disponible para comprar en físico a 15,95€ y en digital a 5,99€.

cabezapocha contraportada

23/07/21

Por fin a la venta mi primer libro de terror, «Los cuentos de Cabezapocha». Lo podéis encontrar en las principales plataformas: Amazon, La casa del Libro, Apple Books, Fnac, Google Play, Kobo, Libros.cc, Barnes & Noble, la web de la editorial (Penguin Random House) y tropecientas mil librerías de España. Si no os hacéis con una copia es porque no la queréis, ¡más fácil no os lo puedo poner!

Los cuentos de Cabezapocha - libro

¡Me siento como George McFly en el final de Regreso al Futuro! —Como dice Hugo—. Espero que os guste el libro y paséis mucho miedo, para los que me habéis ayudado esto es también vuestra recompensa, las primeras copias físicas son vuestras y dedicadas…, qué raro se me hace decirlo, ¡si soy un don nadie!

Volver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s