¿De qué va esto?

Intento ser algo parecido a un escritor de ficción y terror, y cuando el tiempo y mi inspiración de corchopan me lo vaya permitiendo, publicaré artículos relacionados con lo que me ha inspirado para escribir este género y relatos fantásticos y de terror, y siempre, o casi siempre, con un toquicico de humor negro.

Me encantaría haceros disfrutar pasando miedo con el terror fantástico a los que queráis seguirme, porque el de verdad está en la tele, la política y las facturas. Mi mayor ilusión sería que olvidaseis un poco los problemas y la crisis mientras os lo pasáis bien con mis cuentos. Los podréis leer tranquilamente en la sección “Relatos fantásticos y de terror”.

También iré escribiendo pequeños artículos con mi opinión sobre cine, música y videojuegos. Todo muy freaky y tal, pero siempre (o casi siempre) relacionados con lo oscurillo, porque pasar este tipo de miedo siempre es divertido. Intentaré que conozcáis el cine, videojuegos y música que me influenciaron, ya que, lejos de ocultarlo, estoy orgulloso de todo lo que me inspiró y me inspira para escribir.

Estoy en pleno proceso de creación de dos novelas simultáneas y tengo la intención de publicarlas (aún no sé cómo ni dónde), pero quiero que todo el mundo pueda acceder a ellas para disfrutar, como espero que lo hagáis, con esta avanzadilla gratuita en forma de cuentos aptos para ir a dormir.

🙂

¡Gracias por leerme!

Volver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s