¿De qué va esto?

Intento ser algo parecido a un escritor de ficción y terror, y cuando el tiempo y mi inspiración de corchopan me lo vaya permitiendo, publicaré artículos relacionados con lo que me ha inspirado para escribir este género y relatos fantásticos y de terror, y siempre, o casi siempre, con un toquicico de humor negro.

Me encantaría haceros disfrutar pasando miedo con el terror fantástico a los que queráis seguirme, porque el de verdad está en la tele, la política y las facturas. Mi mayor ilusión sería que olvidaseis un poco los problemas y la crisis mientras os lo pasáis bien con mis cuentos. Los podréis leer tranquilamente en la sección “Relatos fantásticos y de terror”.

También iré escribiendo pequeños artículos con mi opinión sobre cine, música y videojuegos. Todo muy freaky y tal, pero siempre (o casi siempre) relacionados con lo oscurillo, porque pasar este tipo de miedo siempre es divertido. Intentaré que conozcáis el cine, videojuegos y música que me influenciaron, ya que, lejos de ocultarlo, estoy orgulloso de todo lo que me inspiró y me inspira para escribir. En mi canal de YouTube podéis escuchar una parte de la música que me inyecto en vena para poder escribir.

¡Gracias por leerme!

Volver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s