Bienvenidos

sam neil in the mouth of madness
sam neil in the mouth of madness

Pasen y vean…

Instagram logoCGCastellanos en FacebookCGCastellanos en Twitter

5 comentarios en “Bienvenidos

  1. Mario

    es increíble lo que se puede encontrar aquí buenos relatos que hacen volar tu imaginación a terrenos que antes pensabas que nunca se podría llegar muy bueno lo recomiendo a todo el mundo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Eloy

    El rincón del terror, merece mucho la pena leer las historias del mejor género literario a mi criterio, que es el terror. Un gran autor y sus historias son creíbles y enganchan, con el tiempo seguro que será muy conocido y seguido, sigue así tu esfuerzo y talento serán reconocidos por muchos más entusiastas del género, a quien le es estas líneas que tome nota.

    Le gusta a 1 persona

  3. María

    Está genial este blog!! Tiene muy buenos relatos de terror y misterio muy entretenidos, que dejan ganas de mas y dan miedín que es de lo que se trata 🙂 y sobre todo muy bien escritos. Para todos los aficionados al género de terror os encantarán y para los que no, una gran oportunidad para descubrirlo y aficionarse a él. En este blog no sólo encontrarás relatos si no también artículos muy interesantes sobre cine, música y videojuegos de la vieja escuela 😉 No perdáis de vista al autor, apenas acaba de comenzar pero va a llegar muy lejos.

    Le gusta a 1 persona

  4. Kike

    Si señor, me uno al resto de los comentarios, un gran blog de una gran persona que ójala llegue muy lejos con esto ya que es algo que le apasiona. Y como no, si os gustan los relatos de terror y todo lo relacionado con este mundillo, no lo dudeis, estad bien atentos a este blog que seguro que nos deparará a todos grandes sorpresas. Suerte y al toro.

    Le gusta a 1 persona

  5. Nacho De Lucas

    Vuelvo a leer los relatos a aquellos que quieren sentir el miedo terrano y cada vez que comparto la sinapsis de tu imaginación, aquellos que escuchan preguntan por qué no haces un guión de cine; y sabes que respondo? Que el cine no llegaría a entenderte como quienes te conocemos lo hacemos. Aquel parque, aquella noches… Gracias por el Blog. Un gran regalo.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario